Jóvenes de las tres localidades se sumaron a ‘El reto por Cartagena’ de Cristian Herazo

Jóvenes de las tres localidades se sumaron a ‘El reto por Cartagena’ de Cristian Herazo

Con una multitudinaria integración, más de 500 jóvenes de las tres localidades de la ciudad y corregimientos, respaldaron la candidatura al Concejo del conservador Cristian Herazo y dijeron sí al reto de abanderar los liderazgos de la ciudad por la verdadera transformación de Cartagena.

Durante el encuentro juvenil, Herazo se comprometió a trabajar por una política pública de juventud incluyente y participativa y expresó:
”Somos nosotros, los jóvenes, los que vamos a devolverle la confianza a nuestra gente, los llamados a llevar las banderas de este proyecto para reconstruir el tejido social al interior de nuestras familias y la sociedad”.

Agregó el conservador: ”Gracias por acompañar este sueño, este reto de ciudad. La energía y el potencial que tenemos los jóvenes nos van a dar la victoria este 27 de octubre. Mi agradecimiento porque son ustedes el pilar fundamental de este proceso, quienes me motivan a que sigamos trabajando por este sueño”.

Al evento también asistieron Sandra García, en representación de su hermano, el aspirante a la Alcaldía William García y Vicente Blel Scaff, candidato a la Gobernación de Bolívar; con quienes Herazo aseguró se escribirá una nueva historia en la ciudad el próximo 27 de octubre.