Cartagena

Jóvenes en Colombia crean una aplicación para consultas médicas y cobro de consultas

A raíz de la pandemia por el COVID-19, se ha demostrado la importancia que tiene la tecnología para facilitar la vida de cierta forma en una sociedad. Durante todo el tiempo que ha durado el aislamiento preventivo obligatorio en Colombia, el ciudadano ha optado por usar las herramientas que puede ofrecer un celular para no salir de casa. Operaciones como domicilios o pagos en línea, han sido vitales para sobrevivir esta nueva realidad de confinamiento mundial.

Debido a esto, un grupo de jóvenes colombianos crearon la aplicación DOCSERVI, un proyecto planteado para recibir asistencia médica inmediata, sin traslados, sin contacto directo, sin largas esperas y de manera privada y segura. Este método elaborado es clave para prevenir posibles contagios y, además, está disponible para el usuario en pocos minutos.

Los médicos colombianos pueden suscribirse a DOCSERVI sin costo alguno, para ofrecer sus servicios y diferentes especialidades, y así lograr que el usuario tenga una atención personalizada. Los profesionales de la salud pueden, a través del uso de chats, audio y video; hacer la atención médica con la persona que solicitó su experiencia.

Los honorarios respectivos serán gestionados por los mismos doctores con diferentes métodos de pago, como tarjeta crédito o tarjeta débito habilitada para su uso en internet. Estás facilidades están asociadas a la plataforma, la cual es totalmente gratuita.

La emergencia sanitaria es real y siempre se va a necesitar el apoyo de un médico, pero todos debemos quedarnos en casa para salir de esto lo más rápido posible. DOCSERVI te podrá servir en caso de una emergencia, y podrás usarla desde la comodidad de tu hogar.

Visita a http://www.docservi.com y conoce más sobre esta información.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar