Bolívar

La Gobernación de Bolívar e Iderbol, finalizaron con éxito el primer torneo de Futsalón Construyendo Valores

Con muchas emociones, donde se vieron grandes jugadas, atajadas y goles, se llevó a cabo la final del primer campeonato de Fútbol de Salón “ Construyendo Valores” , que se realizó en las instalaciones de la Fundación Hogares Claret, ubicada en Turbaco, que desde sus inicios recibió todo el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol.

Este torneo se organizó cumpliendo con el compromiso del comité de Responsabilidad Penal, el cual busca que los jóvenes se resocialicen a través del deporte y la recreación, por tal motivo durante dos meses aprovecharon este espacio para demostrar sus habilidades deportivas; fueron en total siete equipos los que participaron, quedando de campeón el equipo Valor de la Tolerancia y subcampeón el Valor de la Humildad.

Alvaro Puello Barrios, Dinamizador Socio- Cultural de la fundación, expresó su agradecimiento al gobierno del Bolívar Primero y dijo que “Estas actividades le traen satisfacción a los jóvenes y mucho beneficios para que dejen atrás su malos comportamientos. Actualmente desarrollamos una escuela de formación deportiva con énfasis en Futbol de Salón porque es el deporte que más les llama la atención”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba