Viral

Estas son las mejores imágenes del concurso de fotografía que busca captar el lado divertido de las mascotas

Es imposible que no te guste ver fotografías y vídeos de animales. Lo sentimos, no concebimos que nuestras mascotas o animales salvajes que todos conocemos de sobra no te saquen una sonrisa de vez en cuando y ahora te vamos a demostrar el motivo. Por cierto, y hablando de animales domésticos también, recientemente te hemos mostrado la lista de mascotas prohibidas en España y algunas páginas web para dueños de mascotas. Ahora, pártete de risa con animales de todo tipo.

El concurso que te presentamos en este artículo lleva por nombre Comedy Pet Photo Awards 2023 y cuenta con su propia página de Instagram, que debes seguir de manera casi obligatoria si eres un amante empedernido de los animales. El ejemplo que te dejamos bajo estas líneas es ideal para entender cómo el arte y las emociones humanas siempre van de la mano.

La organización responsable del proyecto asegura que su objetivo con este concurso es ‘fomentar que la gente comience a apoyar organizaciones en beneficio de las mascotas, para poder hacer la vida mejor de los animales con los que compartimos planeta’. Sin duda alguna, si querían llamar la atención, lo han conseguido con creces. Y si no nos crees, no tienes más que mirar bajo estas líneas y encontrarte cara a cara con perros en posturas imposibles o gatos a los que parece que la vida les ha superado.

Los animales finalistas proceden de todos los rincones del mundo. Podemos encontrar un gato japonés que parece estar cansado de la vida que le ha tocado, un perro británico que no ha conseguido atrapar la pelota y que en el intento parece desafiar las leyes de la física o, por ejemplo, un gato de Líbano que desconoce que está a punto de recibir el susto de su vida. Sin duda alguna, concursos como estos nos alegran el día.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba