Cartagena

Liner Campo, el cartagenero elegido por Gustavo Petro y Alfonso Prada para estar en su equipo de empalmehttp://politicaheroica.co/liner-campo-el-cartagenero-elegido-por-gustavo-petro-y-alfonso-prada-para-estar-en-su-equipo-de-empalme/

Desde el pasado miércoles se dio inicio al proceso de empalme presidencial en el que ya se cuenta con representación cartagenera dentro del equipo conformado por el exjefe de debate y próximo Ministro del Interior del Gobierno Petro; Alfonso Prada.

Se trata del cartagenero Liner Campo Tejedor, líder social afro y defensor de derechos humanos, abogado y empresario de nuestra ciudad, quien además se desempeñó como Coordinador General dentro de la campaña de la congresista Cha Dorina Hernández y Enlace Político Nacional en Bolívar, de la campaña Petro Presidente y Francia Márquez Vicepresidenta.

“Esta es una invitación que recibo con mucha responsabilidad. Junto a Gustavo Petro, Francia Márquez, Cha Dorina Hernández y el próximo Ministro del Interior Alfonso Prada, estamos comprometidos en definir acciones desde este ministerio, para llevar mayor seguridad a nuestros territorios atacados por la delincuencia y el miedo”, puntualizó Liner Campo.

Es importante resaltar que dentro de los corrillos políticos de la ciudad, ya se mencionaba el nombre de Liner Campo como uno de los posibles candidatos del Pacto Histórico para aspirar la Alcaldía de Cartagena en las próximas elecciones del 2023. Siendo así, ¿Esta cercanía con presidencia podría ser la confirmación de este rumor?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba