Bolívar

“Logramos la primera ruta comercial aérea en Mompox”: gobernador Vicente Blel

Bolívar fortalece uno de sus destinos turísticos principales: Easy Fly inaugura su primer vuelo comercial a Mompox este 1 de abril, luego de las acciones emprendidas por la Gobernación de Bolívar, la alcaldía municipal y el Gobierno Nacional para lograr que lleguen por vía aérea viajeros a este hermoso municipio de Bolívar.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel calificó esta noticia como el resultado del trabajo en equipo y aseguró que con este logro, Cartagena y Mompox, se apuntan mayores fortalezas como destinos en el país y en el mundo.

Por su parte el director de Icultur, Ivan Sanes, resaltó la voluntad del Gobierno De Bolívar y de la Alcaldía de Mompox, que desde el primer día unieron esfuerzos apostando por adelantar todas las acciones que permitieran consolidar rutas turísticas a los destinos en Bolívar por vía aérea como es el caso de Mompox, municipio Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Así que ya lo sabe, si quiere ir a la llamada Tierra de Dios, ya tiene otra manera de llegar desde cualquier lugar del mundo y del país.

El Gobierno del Bolívar Primero celebra esta victoria temprana de la administración departamental y municipal, que continúa en búsqueda de más opciones de dinamismo turístico desde Cartagena hasta los rincones más bellos de nuestra tierra.

Mompox se conecta al mundo vía aérea y desde Cartagena y todos los rincones de Bolívar los esperamos siempre con los brazos abiertos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar