Cartagena

“Los funcionarios públicos debemos ser el ejemplo, en vez de ofendernos entre nosotros” Fernando Niño

El concejal del Partido Conservador, Fernando Niño, en medio de la plenaria del día de hoy donde se citó al secretario de Participación Ciudadana, Armando Cordoba, por sus polémicas declaraciones en un medio local; tomó la palabra para darle este mensaje. Esto fue lo que dijo:

Quiero decirle al señor Armando Córdoba que, si yo fuera Secretario de Participación Ciudadana y usted fuera concejal, yo lo respetara, escuchara sus recomendaciones, sus citaciones, sus cuestionarios y trabajaría armónicamente para sacar la ciudad adelante.

Por eso hoy quiero preguntarle a usted, ¿Qué pensaría si estuviera sentado en esta silla y un funcionario le hiciera tremenda acusación deshonrosa, que no hieren solo a una persona, sino a toda una familia?

Hoy creo que Cartagena necesita más  personas como Armando Córdoba, jóvenes que les guste la política, el trabajo social, que sean preparados y responsables. Pero la palabra “responsable” la colocó entre comillas, por que estos comportamientos no son los que deben realizar los funcionarías públicos como usted, aparte de que violan normas penales y disciplinarias.

La responsabilidad que necesitamos en el cargo y la que hoy exigen los cartageneros es que usted y el equipo de trabajo que lo acompaña sepan administrar con “responsabilidad”. Los 20 mil millones asignados a su cartera son la posibilidad de demostrar que no son irresponsables, y que tienen la capacidad de resolver, citándolo con sus palabras, el “cagadero de palomas”.

Por último quiero que todos los ciudadanos que queremos participar en política dejemos de un lado nuestros intereses particulares, odios y resentimientos. Pienso que Cartagena necesita conectarse y nosotros como servidores y funcionarios públicos debemos ser el ejemplo, en vez de estar destruyendonos y ofendiéndonos los unos con los otros. Debemos concentrar nuestras energías, trabajar en equipo para cumplir metas y mejorar la calidad de vida de todos los que nos han dado su voto de confianza, que piden mejores servicios de infraestructura, educación, salud, seguridad, empleo y muchas oportunidades.

Vea el video de sus declaraciones en este link https://youtu.be/uKdOeqsk9VI

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar