Nando Padauí llegó a El Carmen de Bolívar y Zambrano con sus propuestas sociales

Nando Padauí llegó a El Carmen de Bolívar y Zambrano con sus propuestas sociales

La única manera de llegar al territorio bolivarense y conquistar su gente es con propuestas claras e iniciativas que permitan cambiar la vida de las familias. Así lo ha demostrado Nando Padauí Álvarez, aspirante a la Gobernación de Bolívar del Partido Cambio Radical, quien conoce realmente el Departamento y llega a cada Municipio para recibir la confianza del pueblo, de sus líderes y de aspirantes a corporaciones y alcaldías.

Durante su último recorrido, que incluyó los corregimientos de Bayunca y Punta Canoa y los Municipios de El Carmen de Bolívar y Zambrano, Padauí Álvarez explicó que su propuesta está centrada en lo social, poniendo como eje el fomento del empleo y el trabajo como herramienta para erradicar la pobreza extrema tanto en las poblaciones como en la Capital del Departamento.

“Quiero ser recordado como el Gobernador del trabajo”, expresa Padauí, quien a la vez agrega que ha recibido el apoyo de la mayoría de los aspirantes a las alcaldías municipales.

“En las poblaciones casi todos los aspirantes a las alcaldías están con este proyecto que se consolida en todo Bolívar. Eso es importante porque el Gobernador del Departamento debe tener una sinergia con los alcaldes, para así desarrollar iniciativas en beneficio de la población, incluyendo Cartagena, tal como lo han entendido nuestros hermanos del Atlántico y su capital Barranquilla que son ejemplo de prosperidad”, sostiene Nando Padauí.

“En Zambrano reconocemos y agradecemos toda la ayuda que Nando Padauí le dio al pueblo mientras estuvo en el Congreso, por eso hoy no dudamos en brindarle nuestro apoyo para su aspiración a la Gobernación. Es un hombre de provincia, sencillo y trabajador que seguro seguirá con la línea de trabajo de los dos anteriores gobernadores”, expresa un líder del Municipio de Zambrano.