Nando Padauí llegó a Los Montes de María en el marco de su campaña a la gobernación

Nando Padauí llegó a Los Montes de María en el marco de su campaña a la gobernación

El candidato a la Gobernación de Bolívar, Nando Padauí Alvarez, dijo sentirse honrado de representar el lado de los sueños de futuro de los bolivarenses. “He asumido la interpretación y el querer de la gente en todo el Departamento, que hoy quiere un modelo de gobierno que ejecute las obras y que tenga en cuenta la parte social”, precisó.

“No pueden quitarle a la gente la posibilidad de ejecutar políticas públicas, en asocio con fundaciones y organizaciones, que permitan a las familias mejorar sus ingresos” señaló el candidato.

“Otros vienen con grandes recursos a aprovecharse de las necesidades de la gente, pero los bolivarenses han despertado y ahora saben que tienen la posibilidad, con Nando Padauí, de lograr 4 años de prosperidad”, sostuvo.

Además señaló que Bolívar necesita un gobernador que conozca el territorio y que respete el manejo de los recursos públicos en beneficio del bienestar colectivo y no para beneficio de unos pocos.

“En la calle, la gente dice que quiere votar con Nando Padaui y esa es la alianza que hemos venido construyendo y fortaleciendo por todo el territorio”, puntualizó el candidato de Cambio Radical.

En la reunión recibió el apoyo de Janeth Cerpa y Norelvis Guete Herrera, candidatas al concejo de San Jacinto, y del Diputado de Cambio Radical Victor Mendoza.