Nuevo escándalo sexual retumba en Cartagena

Nuevo escándalo sexual retumba en Cartagena

En Cartagena un nuevo caso de una menor violada retumba en todos los rincones de la ciudad. Los involucrados de este caso, quienes fueron capturados el día 26 noviembre de 2019 por miembros del CTI seccional Cartagena, son Randy Yesid Tinoco Herrera, de 41 años; Cristian David Bernal Marín, de 32 años; y Diana Carolina Villa Díaz, de 24 años.

 

Las personas anteriormente mencionadas están siendo investigadas por, presuntamente, haber abusado de una adolescente de 15 años de edad en el mes de agosto de 2019. Inclusive el día de ayer le dieron medida de aseguramiento intramural en la Cárcel de Ternera a Tinoco Herrera, mientras que a los otros dos involucrados están bajo libertad condicional.

 

La fiscalía los investiga por hechos sucedidos en el mes de agosto de 2019 al interior de una casa en la Zona Norte. Según la información obtenida, la adolescente de 15 años de edad se encontraba en la discoteca Eclipse, del barrio Bocagrande, en compañía de otras amigas. En ese momento los involucrados los invitaron a ubicarse con ellos en la zona VIP, donde aparentemente le suministraron licor y drogas a la menor de edad, y la persuadieron para que se quedara con ellos en la rumba.

 

Según relatan los abogados de la menor, ella se fue del lugar porque no quería seguir departiendo con estas personas y se dirige a otra discoteca. Los procesados llegaron hasta el lugar y siguieron presuntamente dándole drogas y licor.

 

Luego de que no se valiera por si misma, el organismo acusador asegura que la llevaron al apartamento de la Zona Norte anteriormente mencionado, donde aparentemente abusaron de ella en reiteradas ocasiones.

 

La Fiscalía le imputa cargos por concierto para delinquir y actos sexuales o acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

Post a Comment