Cartagena

Operador logístico logró en tiempo récord montaje de El Festival del Frito Cartagenero

Luego de que el alcalde William Dau, ratificara finalmente el Monumento de las Botas Viejas para llevarse a cabo El Festival del Frito Cartagenero en su versión XXXVI, el operador logístico encargado del montaje de este importante evento gastronómico, en tiempo récord realizó toda la estructura en la cual las matronas fritangueras más reconocidas de la ciudad, deleitaron el paladar de cientos de amantes del frito, quienes no se hicieron esperar y desbordaron el lugar para probar de estos espectaculares alimentos sofritos en aceite.

Este año a diferencia de los anteriores, la capacidad máxima de fue de 600 personas a la vez, en aras de brindar un evento impecable y evitar así, la aglomeración de personas que dificultan la movilidad en el recinto.

Con éxito total de vivió el primer día de este importante evento gastronómico, el cual, a pesar del cambio de locación se llevó a cabo de la mejor manera y sin ningún tipo de contratiempo. Felicitamos al operador encargado del montaje por su trabajo impecable que permitió la gran acogida del mismo.

Estos son los precios que se manejarán este año durante la 36° edición del Festival del Frito:

-Carimañola $1.000

-Buñuelito de frijol $1.000

-Empanada de carne $1.000

-Arepita dulce $1.000

-Arepa de huevo $3.000

-Frito innovador $4.000

El Festival estará abierto al público hasta el próximo 2 de febrero. De lunes a jueves de 2 p.m a 10 p.m y de viernes a domingo de 1 p.m a 11 p.m

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar