Bolívar

Otra vez cae ‘Gambao’ con más de 70 dosis de sustancias alucinógenas

Definitivamente Eduardo José Moreno Martínez, quien es conocido en el mundo delincuencial como “Gambao”, sigue haciendo de las suyas, pues en menos de una semana ha sido capturado en dos ocasiones e igual número de veces dejado en libertad.

Las autoridades de Policía en Bolívar, confirmaron la captura de un presunto reconocido expendedor de alucinógenos; la detención se produjo en inmediaciones del barrio Bella Vista del municipio de María la Baja, luego que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante le siguieran la pista a este sujeto desde hace varios días.

La Policía indicó, que obtuvieron informaciones por parte de la comunidad donde al parecer daban cuenta sobre el modus operandi de los presuntos delincuentes para crear redes de distribución de droga en esa población varios menores de edad presuntamente resultaron afectados con el consumo de droga.

El detenido fue dejado a disposición de un Juez de Control de Garantías por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; esto debido a que, en el procedimiento de registro personal, los uniformados les hallaron un total de 70 dosis de base de coca listas para ser comercializadas.

De alias «Gambao», las autoridades informaron que es un actor recurrente señalado de ser generador de riñas, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades y expendedor de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba