Partido Liberal otorga aval a Carlos Cabrales para la Alcaldía de Magangué

Partido Liberal otorga aval a Carlos Cabrales para la Alcaldía de Magangué

Luego de haberse surtido todos los trámites correspondientes, el Partido Liberal Colombiano, de manos de senador Lidio García, entregó de forma oficial el aval al aspirante a la Alcaldía de Magangué, Carlos Cabrales Isaac. La entrega del documento se hizo en la ciudad de Cartagena ayer pasadas las 3:00 de la tarde.

Cabrales Isaac agradeció el respaldo que le ha otorgado el partido al entregarle el aval y oficializarlo como su candidato. En medio de la alegría por el primer voto de confianza expresó agradecimiento con el partido y ratificó el compromiso que tiene con la ciudad de Magangué. “Desde este momento me comprometo a trabajar para llegar a la Alcaldía y desde allí gestionar para elevar a Magangué entre las principales poblaciones de Colombia. Gracias al partido, al senador Lidio García, y a todos los dirigentes que creen en este proyecto, trabajaremos para sacar esto adelante”.

Cabrales recordó que viene trabajando con las comunidades para concertar con ellas y así poderles brindar el mejor programa de gobierno, el cual está enfocado en garantizar la educación, la salud, más paz, más equidad para el pueblo magangueleño.
Resaltamos que Carlos Cabrales hasta el momento es el único aspirante a la Alcaldía de esta ciudad que cuenta con aval.

Resaltamos que Cabrales tiene una amplia trayectoria en el sector público, cuenta con 22 años de experiencia, en los que se ha desempeñado como diputado del departamento, asesor en la Cámara de Representantes, asistente en el Senado de la República, sustanciador en la Contraloría Departamental, asesor en el Concejo Distrital de Cartagena y Concejal de la ciudad de Magangué.

“Tengo 22 años de experiencia en el sector público, tengo idea y ganas de administrar nuestra ciudad porque cuento con la capacidad para hacerlo. Con este aval hoy nuestro proyecto se fortalece y nos permite avanzar firmes y con la convicción de que lo podemos lograr”, puntualizó.