Por Ironman, Transcaribe modifica recorrido de rutas

Por Ironman, Transcaribe modifica recorrido de rutas

Este domingo 1 de diciembre se realizará la carrera Ironman sobre la avenida Santander, por lo que habrá un cierre desde la Torre del Reloj y de la avenida Santander a partir de las 4 hasta las 11:30 a. m. y desde la Dirección de Operaciones se diseñó un plan para Transcaribe.

Las rutas de Bocagrande (T103 y X105) no podrán ingresar a este barrio debido a los cierres, sin embargo, realizarán un retorno en el sector Puerto Duro, donde contarán con una parada provisional. Estos desvíos se realizarían hasta las 11:30 a. m., hora programada por los organizadores de la carrera para terminar el evento.

Las estaciones Centro y Bodeguita estarán cerradas hasta las 11:30 a. m.

La ruta T102 Portal – Crespo tendrá como última parada la estación Lo Amador, se desviará por el barrio Paseo Bolívar y tendrá una parada provisional cerca a Muebles Jamar.

El resto de rutas troncales y pretroncales (T101, X101, X102, X103, X104, X106) harán parada en la estación Chambacú y retornarán por Puerto Duro con una parada provisional en este sector.

 

El equipo humano de Transcaribe estará en los puntos delimitados del Centro Histórico para que, una vez habiliten la entrada de vehículos, se reactive la operación.

Post a Comment