Cartagena

¿Por qué declararon insubsistente el nombramiento del subgerente de la ESE Cartagena?

Este portal conoció información en exclusiva, a través de una fuente que decidió mantenerse en el anonimato, del por qué declararon insubsistente el nombramiento del subgerente de la ESE Hospital Cartagena de Indias, Luis Alfredo del Río Foliaco.

Luis Alfredo del Río, que es conocido como ‘El Chocolate’ por aquellos con los que tiene cercanía, es una de las personas de confianza del alcalde de Cartagena, William Dau, pues desde el principio de la campaña estuvo acompañando y apoyando al actual mandatario.

Inclusive, es tal la cercanía de Luis Alfredo del Río con ‘El tractor’, que aportó 13 millones de pesos en la campaña a la alcaldía, así aparece en los registros del Consejo Nacional Electoral. Además, también fue partícipe con una gran suma de dinero en la ‘Donatón de 48 horas por Cartagena y Bolívar’ que se realizó el fin de semana pasado.

Director de la ESE no estaría de acuerdo con las decisiones de Dau

El director de la ESE Hospital de Cartagena de Indias, Rodolfo Llinás, declaró hace pocos minutos insubsistente el nombramiento del funcionario Luis Alfredo Del Río Foliaco, quien fungía como subgerente de la ESE Hospital Cartagena de Indias.

Al parecer esta decisión fue tomada porque Llinás no está de acuerdo con muchas de las decisiones tomadas por el alcalde Dau con, relación a la pandemia.

Además, presuntamente Llinás no vio con buenos ojos la discusión entre ‘El Tractor’ y Álvaro Fortich, que terminó con la posterior renuncia del director del DADIS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar