Sin categoría

Que los bienes incautados al narcotráfico, sean entregados a la Alcaldía: Concejo de Cartagena


El concejo Distrital solicitó al Presidente Juan Manuel Santos y al Congreso de la República, la creación de una ley que permita ceder a la Alcaldía de Cartagena las propiedades incautadas por las autoridades al narcotráfico en este territorio. Así mismo, los vehículos acuáticos o pequeñas embarcaciones, los cuales podrían ser adecuados como ambulancias para las islas del Distrito de Cartagena, entre las que se encuentran, Caño del Oro,Tierrabomba, Bocachica, entre otros.
“Durante muchos años bienes pertenecientes a los traficantes de drogas no han tenido la mejor distribución por parte de autoridades nacionales, por eso hacemos la sugerencia respetuosa y conminamos a nuestros congresistas para que le cedan el dominio al ente territorial, de todas las propiedades decomisadas en nuestra jurisdicción.
Esto beneficiaría a toda la población en riesgo y sería un aporte valioso a la ciudad”, indicó  el Concejal por el Partido de la U, César Pión.
Los cabildantes mediante oficio, iniciarán las gestiones ante la Presidencia, buscando que la solicitud sea respondida a la mayor brevedad posible.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar