Bolívar

“¡Que viva La Virgen de la Candelaria y las tradiciones que fortalecen el territorio!”: Vicente Blel

Mostrando la importancia que tienen las tradiciones culturales en la construcción un mejor departamento, el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, llegó a Magangué para participar de la celebración de las Fiestas de la Virgen de la Candelaria, asistiendo a la misa solemne en honor a la patrona de los Magangueleños y cartageneros.

Con una iglesia a reventar de creyentes, banda de paz, y una concurrida procesión, la Capital de Los Ríos mostró ser una de las más fervientes devotas a la Virgen Morena.

“Estoy contento de participar con los magangueleños de esta importante celebración que habla de quienes somos, de nuestras creencias, de nuestra cultura. Hoy encomendamos en manos de nuestra Virgen la gestión de nuestro gobierno, para que su luz guíe nuestros pasos hacia la construcción de un mejor Bolívar». Aseguró el líder del Bolívar primero luego de culminada la misa.

A el acto religioso el gobernador fue acompañado por la primera Dama del departamento, Natalia Eljach. También estuvieron presentes el director de Instituto de Cultura y Turismo, Icultur, Ivan Sanes; el alcalde municipal, Carlos Cabrales; su gestora social, Jhovanna Barrientos y demás autoridades municipales.

El mandatario también aprovechó la oportunidad e instó a la población a seguir fortaleciendo estas prácticas religiosas y culturales que alimentan la identidad del territorio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar