Sin categoría

Se conocen más detalles sobre lo que fue la noche anterior al fallecimiento de turistas holandeses

 

En redes, rápidamente se ha hecho viral el caso de los extranjeros de nacionalidad holandesa que fallecieron tras presuntamente comer un pescado en el restaurante The Rum Box.

Caracol Radio, conoció en exclusiva las conversaciones que mantuvieron los turistas con el restaurante a la hora de hacer la reserva.

Luego de que consumir los alimentos en el establecimiento, los occisos empezaron a sentir molestia estomacal y fueron trasladados a un centro médico.

Tanta era la gravedad del estado de salud que, Nienke Guri Trishna Bawa tuvo que ser reanimada y Robert Gerrit Kootte fue ingresado a UCI.

“El CTI de la Fiscalía asumió la investigación a partir de los insumos que desde el hospital se pudo haber entregado. Lo que hizo la Policía Metropolitana tras reportado el caso el día lunes sobre las 7:30 de la noche aproximadamente, fue acompañar desde el hotel hasta la clínica en donde finalmente fallecieron. En adelante lo que hemos hecho también es enlazar o contactar al consulado y si se requiere de parte del CTI algún tipo de colaboración en la investigación vamos a estar muy atentos. Medicina Legal determinará finalmente cuál fue la causa de la muerte de estas dos personas, una mujer de 28 años y un hombre de 31”, expresó el Brigadier General, Nicolás Zapata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba