Senador García Zuccardi expresa solidaridad con el Senador Bernardo Elías Vidal

Senador García Zuccardi expresa solidaridad con el Senador Bernardo Elías Vidal

Luego de la captura del Senador por el Partido de La U, Bernardo ´Ñoño´ Elías, las reacciones no se han hecho esperar por parte de sus compañeros de colectividad.

Andrés García Zuccardi, quien es Senador por Cartagena y Copresidente de La U, habló al respecto y mediante un audio, asegura que la detención de Elías Vidal es un golpe fuerte emocional para el partido,  y de igual manera expresa que creen en la presunción de su inocencia.

“Bernardo Elias Vidal, es uno de los senadores con mayor votación del partido de La U y la noticia de su detención representa un fuerte golpe emocional para nuestra colectividad, el partido de La U, cree en un debido proceso y la presunción de inocencia y respetamos la decisión de las ramas judiciales y de los enteres de control del estado y también apoyamos la lucha a favor de la transparencia y la lucha en contra de la corrupción. Raro seria que no fuéramos solidarios con los miembros de nuestra colectividad y por lo tanto le expresamos solidaridad al senador y le solicitamos a las autoridades competentes y a los medios de comunicación total transparencia y garantías de un debido procesos”. Expresó García Zuccardi.