Senador Lidio García elegido presidente Directorio Departamental Liberal

Senador Lidio García elegido presidente Directorio Departamental Liberal

La mañana de este sábado fueron elegidos los dignatarios departamentales del partido Liberal Colombiano en Bolívar. El encuentro partidista congregó a los ‘rojos’, quienes llegaron procedentes de diferentes municipios de la geografía bolivarense.

Ajustados a los estatutos liberales, los delegados  de manera unánime fue eligieron como nuevo presidente al senador Lidio Arturo García Turbay.

En conversación con este portal, García Turbay, ratificó su voluntad de seguir fortaleciendo ideológicamente las bases liberales y unificar criterios con miras a las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales.

“Recibo esta designación con humildad y ante todo con el compromiso de seguir trabajando por nuestro partido. Seguiremos apostándole a la participación de todos los sectores liberales de Bolívar y serviremos de plataforma ideológica para los aspirantes al congreso y a la presidencia. Demostraremos que somos la primera fuerza política”, indicó.

El evento realizado en el centro Recreacional Comfamiliar, conocido como ‘Napoleón Perea’, contó con la participación de dirigentes de diferentes sectores liberales. El ex gobernador Luis Daniel Vargas Sánchez, uno de los más reconocidos liberales de la región hizo presencia activa en el encuentro.

La mesa directiva quedó de la siguiente forma:

Presidente: Lidio García.

Vicepresidente: Ignacio “Happy” Becerra.

Secretario: Jesús Jiménez.

Tesorero: Eduardo Franco

Veedor: Manuel Tolosa

Por su parte, la Asamblea Distrital Liberal realizada con anterioridad resultó eligió como su presidente al Representante a la Cámara turbaquero, Silvio Carrasquilla. Junto a él estarán:

Vicepresidente: José Felix García Turbay.

Secretaria: Lia Fernández

Tesorero: Ricardo Castillo.