Personaje de la semana

Shakira, Personaje de la Semana

Si hay algo 100% seguro es que hoy todos amanecimos orgullosos de Shakira tras su magnífica presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV. La barranquillera compartió escenario con Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny pero sin duda alguna su presentación fue un espectáculo en todo los sentidos.

La bella mujer de 43 años fue la primera en salir con un vestido rojo. Todos en Miami se levantaron de su puesto para aplaudir y bailar con la cantante que tocó guitarra, batería y hasta pases de champeta para la alegría de la costa.

Para la satisfacción de todos bailó Mapalé frente al mundo entero, canto éxito tras éxito, incluso se lanzó a los asistentes como una verdadera estrella del rock que, junto con Jennifer López, entraron a la historia como una de las mejores presentaciones de medio tiempo en el Super Bowl.

Shakira además entró a la historia al ser la única intérprete en la historia que ha cantado en el show de inauguración o clausura de un Mundial de fútbol y en el show de mediotiempo del Super Bowl, los eventos deportivos más grandes del mundo.

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes” señaló la artista en sus redes sociales.

¿Quién es Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla, el 2 de febrero de 1977. Es una cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana.

Tiene más de 400 premios musicales, Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década de 2000. Además, la empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar