Farándula

No puede besarlas en la boca: bajo un acuerdo condicionado Neymar podrá serle infiel a su pareja

Neymar no solo es conocido por ser un as en el terreno de juego, sino también por ser un gran aficionado a la fiesta. Y ahora el jugador de fútbol se ha convertido en noticia tras salir a la luz la supuesta cláusula que habría firmado con su novia, Bruna Biancardi, con quien espera un hijo, el primero de la pareja, aunque el deportista ya tiene otro de una relación anterior.

Aunque finalizaron su historia de amor el pasado mes de agosto, ambos decidieron darse una nueva oportunidad y vivir con ilusión esta buena nueva. Sin embargo, todo apunta a que antes de volver a estar juntos, Bruna habría sido tajante sobre las posibles infidelidades que podrían venir por parte del brasileño. Según informa el medio brasileño Em Off, especializado en famosos, los futuros padres habrían firmado una cláusula que se basa en tres condiciones fundamentales en el caso de que Neymar quiera ser infiel: «Neymar Jr. tiene un acuerdo con su novia, Bruna Biancardi. Este lunes 19 de junio, el portal Em Off reveló que los dos han creado un acuerdo en el que las aventuras de él nunca se podrían hacer públicas».

«De acuerdo con la información que el columnista Erlan Bastos ha confirmado, el jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres. La influencer ha establecido tres reglas para aceptar este tipo de casos», ha indicado el citado medio. Las tres reglas inquebrantables serían: «Ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca». De esta manera, la pareja habría delimitado sus reglas en base a una relación abierta.

Han pasado tan solo dos meses desde que Neymar y la modelo anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Ambos compartieron, emocionados, una imagen enternecedora de los dos dando a conocer la noticia de que aumentaban la familia. «Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices. Llegarás a una hermosa familia, ¡con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos», escribieron los dos en sus perfiles de Instagram.

Bruna Biancardi y Neymar comenzaron a salir en 2021,aunque hicieron oficial su relación en enero de 2022, sin embargo, en agosto de ese mismo año rompieron tras anunciar su compromiso cuando comenzaron a sonar fuertemente rumores de infidelidad por parte del jugador. Parece ser que este episodio ya forma parte del pasado y han decidido continuar juntos en plena dulce espera, eso sí, con unas importantes condiciones que lo cambiarían todo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba