Colombia

Silvestre Dangond y Abelardo De La Espriella lanzan ‘Ron Defensor’, “Lo mejor del Caribe y el Mediterráneo”

El cantante vallenato más importante del país y el polifacético abogado, han unido esfuerzos para crear una marca de ron que es en sí misma una obra de arte.

Luego de la incursión del abogado y artista Abelardo de la Espriella en el mundo de la moda masculina, la literatura, los vinos y aceites de oliva tradicionales; ahora ha asumido un nuevo reto: crear en compañía de su gran amigo y compadre Silvestre Dangond un ron cuyo concepto y producción es toda una experiencia internacional.

Silvestre, el artista de trascendencia mundial ha sido imagen de varias marcas de licor, pero hoy cumple un sueño personal y de sus llamados ‘Silvestristas’: su propia marca de ron, el complemento perfecto para un fenómeno musical que ahora encontró en Defensor, el acompañante ideal.

Este ron envasado en Colombia, de tafias panameñas, con corchos fabricados en Alemania; con botellas diseñadas en Colombia y hechas en Italia; promete experiencias profundas que van de lo exótico e indómito hasta lo elegante y sublime. Es un ron que desde su concepción misma, recoge lo mejor de Europa y el Caribe.

Ron Defensor Style y Ron Defensor Premium Style, son dos productos exclusivos cuya génesis está en el inspirador misticismo poderoso del mar Caribe, fusionándose con el arte y la maestría característicos del Mediterráneo.

Añejados en barricas de roble americano y destilados bajo los más altos estándares de calidad, estos rones, respetuosos de la tradición y el fundamento de las bebidas espirituosas, son un destello a la vista y una delicia al paladar.

Ron Defensor Style 12 años, en presentación de 700 ml y 40 grados de alcohol, es un licor noble producido con las mejores cañas de azúcar centroamericanas.

Este licor clásico deleita armoniosamente el olfato con suaves aromas a vainilla, roble y azúcar de arce.

Defensor Premium Style 18 años en presentación de 700 ml y 40 grados de alcohol, se consolida como la joya de la corona de Dominio de la Espriella. Cada botella es un homenaje a lo bello, el sabor y el Style.

Con profundo conocimiento y obsesión por los detalles, Silvestre Dangond y Abelardo De La Espriella presentan el nuevo Ron Defensor.

El arte tiene mil formas y el ron es una de ellas. Pueden adquirir Ron Defensor Premium Style 18 años por $299.900 y Ron Defensor Style 12 años por $224.900 en la tienda online www.rondefensor.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba