“Soy una mujer íntegra y al servicio de la democracia de Cartagena”, Gloria Estrada a su regreso al concejo

Luego de la lectura de la resolución número 100 del Concejo Distrital de Cartagena, regresó como presidenta a la corporación edilicia la concejal liberal Gloria Estrada.
La cabildante intervino manifestando en su discurso que sueña con una ciudad sin injusticia, donde prime el bienestar de los niños y su alimentación escolar.
“Estoy aquí como una humilde servidora del pueblo, estoy aquí fortalecida y con la oportunidad de conocerme como persona, siendo más fuerte y conocedora del significado de la amistad. Aquí estamos para servirle a los cartageneros y a mis colegas a quienes aprecio y respeto, para que unidos con todos los colabores del Concejo sigamos saliendo adelante. Vamos a trabajar unidos, hoy quiero contar con todos los concejales que son un grupo maravilloso. Hoy es tiempo de dejar los rencores y que volvamos a que el pueblo cartagenero vea de qué estamos hechos, que nos den una oportunidad y nos conozcan”.
El mensaje de unidad y de trabajo fue bien recibido por los colegas de Estrada Benavides, quienes manifestaron su total apoyo y respaldo en su presidencia.
El conservador Rodrigo Reyes intervino manifestando: “hoy te recibo con felicidad, aquí debiste estar desde el primer día. Nunca nos dio vergüenza esta situación porque confiamos en ti como persona y como líder. Esto se dio en el tiempo de Dios”.
En el mismo sentido el concejal Javier Julio dijo: “no quería dejar pasar esta oportunidad para darle la bienvenida y hacer una reflexión de ciudad para quienes trabajamos en lo público, que somos seres humanos y tenemos unas garantías constitucionales”.