Tememos que el puente Las Palmas colapse y ocurra una tragedia: Juan Carlos Zárate, Edil de la Localidad 1

Tememos que el puente Las Palmas colapse y ocurra una tragedia: Juan Carlos Zárate, Edil de la Localidad 1
***Hacen llamado al DATT, para que prohíba el paso de vehículos pesados

A través de un comunicado, los ediles de la Localidad 1, manifestaron su preocupación por el deterioro que presenta el puente Las Palmas, el cual comunica al barrio Pie de La Popa con Manga.

Según dice el comunicado hace algunos días, la Sociedad de Ingenieros informó el grave estado y deterioro del puente en mención, por lo que solicitaron una información más detallada del puente a la Secretaria de Infraestructura.

En respuesta de ello, la Secretaria  informó que de acuerdo a la inspección existe un notable deterioro en las vigas, muros, barandas, estribos y la estructura metálica colapsada.

“Realmente nos encontramos muy preocupados por la situación del puente Las Palmas y por eso hoy, hacemos un llamado al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte DATT, para que tomen cartas en el asunto y que por favor, se prohíba el paso vehículos de carga pesada sobre la zona, hasta que la secretaría de infraestructura no tome los correctivos necesarios.

No queremos que haya una desgracia si este puente llega a derrumbarse.

Aseguró Juan Carlos Zarate, Edil de la Localidad 1 y  presidente de la Junta Administradora Local.

Recordemos que hace algunas semanas Política Heroica, registró esta información y la preocupación que manifestó el presidente de la Sociedad de Ingenieros, Jorge Mendoza Diago, sobre el tema.