Bolívar

Tenían casa por cárcel y se paseaban por las calles de Magangué como «Pedro por su casa»

El Comando de Policía Bolívar adelanta una serie de operativos simultáneos, en diferentes puntos críticos y focalizados en el municipio de Magangué y sus corregimientos, con planes masivos de registro a personas, vehículos y motocicletas.

Precisamente en medios de esos operativos realizados en el barrio San Pablo y en Belisario, de dicha población, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante  dieron con la captura de dos hombres que a pesar de estar cobijados con detención domiciliaria se paseaban por las calles de esta ciudad como «Pedro por su casa».

El primer detenido responde al nombre de Éder Jesid Hernández Soto, más conocido como «Bocana», de 34 años, y según el reporte entregado por las autoridades este sujeto estaría vinculado con un proceso que se adelanta en el Juzgado Tercero Promiscuo de Magangué por el delito de hurto calificado y agravado.

El otro capturado es Luis Alberto Galofre Piñeres, de 34 años, quien presenta anotaciones por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por este motivo los dos detenidos fueron llevados hasta las instalaciones de la Estación de Policía de Magangué para ser judicializados por el delito de fuga de presos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba