Deportes

Conozca de qué se trató la reunió del presidente del FC Barcelona con el representante de Luis Díaz

Mientras el Barça prepara el encuentro ante el Nápoles por la vuelta de los octavos de final de la Champions League y el remate de la presente temporada, el mercado veraniego está a la vuelta de la esquina y el equipo blaugrana no lo pierde de vista. Entre los cambios en el banquillo y en la plantilla, habrá movimiento de cara a la 2024/25. Y en el apartado de entradas un nuevo nombre saltó sobre la mesa: Luis Díaz.

El extremo del Liverpool está recuperando buenas sensaciones tras una lesión que lo dejó en el dique seco gran parte de la temporada pasada, siendo ahora titular indiscutido con Jürgen Klopp y apuntándose once goles y tres asistencias. Además, con la selección es el máximo referente, brillando en citas como el 2-1 ante Brasil con doblete suyo.

Su nivel no ha pasado desapercibido para el Barça, acorde a lo entregado por ‘EL HERALDO’, periódico de Colombia. El citado medio informó -y luego confirmó a SPORT- de una cena entre el representante del guajiro, Carlos Van Strahlen, y el presidente Joan Laporta. 

Según el periódico barranquillero, el Barça habría pedido cifras al agente sobre un hipotético movimiento de cara al próximo mercado. La incorporación de Díaz supera los cien millones de euros, llegando a una franja entre 120 y 140 que Laporta habría rechazado de plano. «Es inviable», agrega ‘El Heraldo’ que replicó el presidente.

No es la primera vez que habrían establecido contacto. En noviembre de 2022, cuando Luis Díaz firmó por el Liverpool, Laporta reconoció en una entrevista con ‘EFE’ en Bogotá que estaban interesados en ficharle desde el Oporto. «Alcanzamos a hablar con su agente pero con Liverpool ya tenían las conversaciones muy adelantadas», puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba