Cartagena

Transcaribe rechaza vandalismo en Zaragocilla

Esta tarde se presentó un vandalismo en Zaragocilla, a la altura del Hospital Universitario, donde un mototaxista hirió con una piedra al operador de la ruta X103 Variante – Consulado – Centro, del vehículo TC32010.

Las primeras versiones indican que el operador estaba detenido en el semáforo (sentido sur – norte), cuando de repente el mototaxista arrojó una piedra del lado lateral del bus, hiriéndolo detrás de la oreja.

El operador fue trasladado a la clínica Barú y el hecho fue denunciado ante la Policía Metropolitana de Cartagena para que el individuo sea capturado y judicializado, teniendo en cuenta que en video quedó registrado el suceso.

El sujeto está incurso, presuntamente, en los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales.

“Invitamos a la ciudadanía a denunciar este tipo de actos y recordamos la importancia de la solidaridad, pues hoy fue un operador pero mañana puede ser algún familiar que se mueva en el sistema”, resaltó el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

En el 2019 se presentaron 196 actos vandálicos a buses del sistema en distintas partes de la ciudad, 41 casos más que en 2018 donde se dieron 155 actos de este tipo.

Mira el video del acto vandálico: https://youtu.be/ZSKU0oy_n8M

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar