Cartagena

Una tragedia anunciada. ¿Quién vigila las obras en el Centro Histórico?

Lo del día de hoy fue una tragedia que estaba anunciada. En estos momentos, en el día 14 del 2020 y de la nueva administración Distrital, no hay nadie que vigile el Centro Histórico puesto que no hay contratación de funcionarios en el IPCC. Recordemos que la joya de la corona de Cartagena es este sector admirado y envidiado por muchos, y que parece está siendo olvidado por el actual gobierno.

¿Cómo es posible que se presente un accidente de esta magnitud a escasos metros del Palacio de la Aduana, oficina del burgomaestre? ¿Y si la estructura no hubiese caído encima de unos vehículos si no en un grupo de personas que transitaban en el lugar? Son muchas las preguntas que quedan tras este terrible siniestro, que tiene la vida de una persona en urgencia por politraumatismos.

Política Heroica se dio la tarea de preguntarle un experto en la materia, y esto fue lo que nos dijo: “es previsible que se presente esto, no hay quien vigile el Centro, no hay personal a cargo en el IPCC, no hay contratación de funcionarios, no abren presupuesto en las entidades del Distrito. Está administración va a paso de tortuga y se puede ganar el alcalde una apertura de investigación preliminar por omisión de sus funciones al no tener quien cuide el patrimonio de Cartagena”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar