Bolívar

Unidad Nacional de Protección obtuvo certificación en Sistema de Gestión de Calidad entregada a Samir Berrio

La información fue publicada por la reconocida evaluadora de procesos de calidad Bureau Veritas, que describió los avances liderados por Berrio Scaff desde la Oficina Asesora de Planeación de esa Entidad en Colombia.

En la mañana de hoy se conoció que la Unidad Nacional de Protección, encargada de cuidar la vida de los colombianos en riesgo, logra ser certificada, y de paso escribir una de las más importantes páginas en su historia administrativa, tras recibir cuatro certificaciones por cumplimiento de requisitos en normas que detallan procesos relacionados con calidad, ambiente, salud, seguridad en el trabajo y privacidad de la información.

Las fases de inspección y verificación previas al otorgamiento de las normas estuvieron coordinadas por el bolivarense Berrio Scaff quien convocó a un equipo técnico para que articulara contenidos a fin de compulsar cada escala procesal a la firma que surtió el proceso con pares de calidad.

El representante legal de Bureau Veritas, Alexander Toro Montoya, luego de cumplir con las revisiones de lo reportado en cada una de las fases, convocó a los directivos de la entidad en pleno y al jefe de Planeación de la UNP, Samir Berrio, a quien le entregó las respectivas certificaciones.

Este medio consultó al experto en planeación Berrio Scaff, quien contó que: “una vez asumí el cargo, decidí con toda determinación, trabajar en procesos de calidad para lograr las certificaciones que hoy generan alta escala en el sistema y que, por la naturaleza de cada una de ellas, se traducen en optimización del servicio que presta la UNP. En equipo, hicimos historia al tiempo que estamos llamados a mantener estos estándares por el bien de la protección integral de los grupos poblacionales del país”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba