Veolia intensifica actividades ambientales para la época decembrina

Veolia intensifica actividades ambientales para la época decembrina

Veolia Cartagena para recibir el mes de diciembre intensificará en las comunidades, avenidas principales y secundarias del área de prestación del servicio, un plan operativo que incluye mantenimiento de las áreas públicas, rutas de recolección de residuos ordinarios y aprovechables, jornadas de inservibles, recuperación de puntos de arrojo, instalación de contenedores y cestas papeleras, corte de césped.


De igual manera, se realizar
á la ampliación en la recolección 2 veces por día en las avenidas principales, secundarias y puntos de arrojo con frecuencia diurna y nocturna.

 

Veolia está comprometida con el ambiente de Cartagena, por ello ejecutará este plan operativo en la temporada decembrina, donde aumenta la producción de residuos por propios y visitantes.

 

Además agradece a los Cartageneros sacar sus residuos en los horarios y frecuencias estipulados para su barrio, como también, el garantizar en estas festividades un correcto manejo en la disposición de los residuos, tanto el sector residencial como comercial. Lo anterior para disfrutar la llegada de la navidad y el nuevo año, con nuestra ciudad limpia y responsable con el medio ambiente.

Post a Comment