Personaje de la semana

Vicky Dávila, Personaje de la Semana

La periodista Vicky Dávila siempre va a estar en el ojo del huracán, sea por declaraciones positivas o negativas. Solo durante estos últimos 7 días estuvo en tendencia en todas las redes por su pelea con Hassam Nassar, jefe de comunicaciones de presidencia; y ahora por su entrevista candente con Aida Merlano, la ex senadora que denunció ante los micrófonos de Semana varios casos de corrupción, donde inclusive aparece un candidato a la alcaldía de Cartagena en elecciones atípicas (no dijo nombre).

Más allá de entrar en la discusión por el tipo de periodismo que hace Vicky Dávila, y si vale la pena verlo o no; lo cierto es que la periodista siempre está en el foco de la noticia más relevante. Ya lo hizo con el vuelo el avión presidencial para celebrar el cumpleaños de la hija de Duque, y ahora con la ex senadora Merlano.

La entrevista con la prófuga de la justicia Colombina fue vista por 50.000 personas en promedio, que presenciaron en vivo declaraciones polémicas contra Alex Char, Julio Gerlein, Iván Duque, Faisal Cure y otras personas importantes dentro de la esfera política colombiana.

Dávila además tiene información importante de Cartagena, ya que Merlano aseguró que le enviaría información “privilegiada” al correo de los nexos de Julio Gerlein con un excandidato a la alcaldía de elecciones atípicas en Cartagena, donde supuestamente demostraría que financió la campaña para que prologara una concesión de la ciudad. No dijo nombres, sin embargo en el imaginario de la opinión pública se tiene una versión de los hechos.

¿Quién es Vicky Dávila?

Victoria Eugenia Dávila Hoyos nació en el Valle del Cauca, el 30 de mayo de 1973. Es una de las periodistas colombianas más reconocidas, pasando por diferentes medios como RCN, la W Radio y ahora Revista Semana.

Uno de sus escándalos más recordados como periodistas fue cuando estuvo en La FM Radio. Fue obligada a renunciar a su cargo como Directora de este medio, luego del impacto que desató al publicar un vídeo en el que Carlos Ferro, exsenador, y Ányelo Palacio, Capitán de la Policía y quien para la época del vídeo era Subteniente, hablan acerca de la homosexualidad de cada uno. Además, los dos altos dirigentes tuvieron que renunciar a sus cargos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar