BolívarPublicidad

Viviendas con entornos campestres y a 10 minutos de Cartagena son una realidad

Con la congestión de las ciudades, la gente cada vez busca más terminar su día en un entorno campestre. La calidad de vida en estos espacios es invaluable ya que ofrece ventajas únicas, como una mejor calidad de aire, disminución del ruido citadino y un lugar de esparcimiento tranquilo donde la familia, y en especial niños, sean los principales protagonistas.

Cartagena no es la excepción a esta problemática de ciudad, y a tan solo 10 minutos en carro se encuentra Turbaco, municipio que cuenta con este tipo de vivienda, con la mejor calidad y al mejor precio del mercado. Son miles los cartageneros que han decidido dejar atrás el agite de lo urbano para buscar un lugar diferente con aire puro, vegetación exuberante; en una zona como Turbaco donde la demanda de inmueble está en un alza continua, convirtiéndose en uno de los lugares predilectos de inversión.

Proyectos como Condominio El Portillo, llegaron con una apuesta de apartamentos donde antes solo se veían casas, para quedarse con una aceptación nunca antes vista en la zona.

En el Portillo se resalta la idea de crear ambientes estilo resort, dentro de la experiencia de un conjunto cerrado. En este proyecto encontrarás la tranquilidad del campo con la modernidad del siglo XXI, en contacto constante con la naturaleza. Aquí se logra un estilo de vida verde, pero ligado a la vivencia de ciudad y todas sus comodidades.

En este proyecto no se habla de metros cuadrados, se habla de ventilación cruzada, de orientación con respecto al sol, de visuales al campo, de senderos peatonales, de zonas verdes con grandes árboles y naturaleza por todas partes. Los que buscan vivienda encuentran edificios de solo cuatro pisos con una escala muy humana que rompe con el esquema de las altas y frías torres de la ciudad.

Sin duda alguna El Portillo es uno de los grandes ejemplos de desarrollo en Turbaco, un ambiente sin limitaciones visuales y totalmente conectado a la naturaleza. Será el mejor espacio para crecer en familia y desarrollar una vida, donde los más nostálgicos podrán recordar aquellas experiencias en las fincas de antaño.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar