William García Tirado recorrió el mercado de Bazurto para hablar con los comerciantes

William García Tirado recorrió el mercado de Bazurto para hablar con los comerciantes

El candidato a la alcaldía de Cartagena William García Tirado le madrugó al mercado de Bazurto, para exponer su programa de gobierno a los comerciantes de este centro de acopio.

El aspirante por el partido Colombia Justa y Libres recorrió la plaza para conversar con los comerciantes y vendedores.

En su recorrido les socializó su plan de gobierno y su intención de impulsar la economía y el comercio, a través de programas como Capital Semilla, el cual pretende brindar recursos a los cartageneros para que creen microempresa y tengan un sustento diario para sus familias.

“Nos parece muy buena la propuesta porque nos va a ayudar en nuestro desarrollo económico, y también la central de acopio va a estar mejor organizada y limpia para que turistas y cartageneros se sientan contentos de venir a comprar nuestros productos”, expresó Juan Pérez, uno de los vendedores de Bazurto.

En esta maratónica visita a la plaza de mercado más grande e importante de la ciudad, William García Tirado estuvo acompañado del candidato a la gobernación de Bolívar, Hernando Padauí Álvarez, del partido Cambio Radical, y el candidato al Concejo Distrital, Fernando Niño Mendoza, del partido Conservador.