Bolívar

Yamilito Arana se reunió con el ministro de defensa para trabajar por la seguridad de Bolívar

El Representante a la Cámara por el Partido Conservador, Yamilito Arana, se reunió esta mañana con el Ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, para expresarle su preocupación por la inseguridad que vive el departamento de Bolívar. Dentro de la conversación se concertaron varios puntos importantes para aplicar en el territorio:

Consejo de Seguridad con Toda la Cúpula Militar en el Municipio de Magangué el día 18 de Febrero para tratar el tema de inseguridad en todo el departamento de Bolívar. Los casos mas especiales son Marialabaja, Talaigua y sur de Bolívar, donde se ha visto un aumento de la percepción de inseguridad.

Reactivación cuadrante del barrio Boston en la ciudad de Cartagena, y fortalecimiento policial en otros puntos críticos de la ciudad. Además, como último punto importante desde ya se encamina el traslado del batallón Nariño al centro o sur del departamento.

En la reunión estuvieron presentes el General Navarro, comandante general de las Fuerzas Militares; General Zapateiro, comandante general del ejército y el Subdirector general de la policía, General Moreno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar