0 y van dos veces con Sandwich Qbano: Afinia denuncia que sede en Bocagrande, está robando energía
El pasado mayo del presente año se conoció que el edificio donde se encuentra ubicado sándwich Qbano en el centro tiene un aviso de evacuación, emitido por la inspección de policía y gestión de riesgo, ya que el predio está en riesgo de desplomarse.
Esta semana afinia puso en conocimiento, que esta misma franquicia, pero ahora en su sede bocagrande ha estado hurtando energía.
Este tipo de acciones no solo debilitan la confiabilidad y calidad del servicio de energía, también constituyen una violación flagrante de la legalidad, que se refleja igualmente en la facturación al usuario, constituyendo un perjuicio al bien común y el bienestar de las comunidades.
Así las cosas, Según las pruebas recopiladas, la compañía experimentaba una defraudación económica mensual aproximada de 1.869 Kwh que equivale a un valor $1.6 millones mensuales, considerando el precio de venta del fluido eléctrico.
Para Afinia, los casos hallados en los últimos días refuerzan la motivación para luchar de frente contra el hurto de energía, reiterando a los ejecutores que las brigadas seguirán trabajando incansablemente para monitorear de cerca aquellos sectores con alta concentración de carga y garantizar que los consumidores reciban un suministro eléctrico preciso y justo.