Viral

Lily Allen hace polémica declaración sobre la maternidad: «Amo a mis hijas, pero arruinaron mi carrera»

La destacada cantante inglesa Lily Allen realizó una entrevista bastante sincera con el medio Radio Times, de su país, en la cual analizó varios tópicos, entre ellos la maternidad.

Allen se casó con Sam Cooper en 2011. Tras eso el matrimonio tuvo dos hijas, Ethel Mary (12) y Marnie Rose (11).

En la reciente entrevista la cantante de 38 fue bastante honesta, al asegurar que lleva un buen rol de madre, aunque esto le quitó oportunidades en el mundo de la música.

“Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo”, expuso

“Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes”, agregó.

Para complementar su respuesta, la intérprete de Smile indicó que prefiere no repetir patrones que ella vivió en su infancia.

“Algunas personas eligen su carrera antes que la de sus hijos y esa es su prerrogativa. Pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña, y siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en las mías”, aseguró.

Hay que señalar que Lily Allen terminó su matrimonio con Sam Cooper en 2016. El divorcio tuvo lugar dos años después.

La artista actualmente está dedicada a la actuación teatral y, años atrás, se casó con el actor David Harbour, famoso por su rol en Stranger Things.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba