Bolívar

Capturado reconocido delincuente conocido como «Pocho Frank» en Magangué

En desarrollo de planes contra el hurto a personas y el homicidio en Magangué, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos al III Distrito de Policía dieron con la captura en flagrancia de un sujeto a por el presunto delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, al verificar sus antecedentes se halló que este presenta 8 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

El individuo detenido responde al nombre de Frank Antonio Vanegas Cárcamo, quien es más conocido como «Pocho Frank», de 34 años de edad, miembros de una patrulla del cuadrante fueron alertados por la comunidad, sobre un individuo que estaba armando y que presuntamente habría cometido un atraco en el sector de Miraflores.

De inmediato iniciaron un operativo teniendo en cuenta las descripciones entregadas por la ciudadanía se logró identificar a la persona, quien al ser sometido a un registro personal le encontraron en su poder presuntamente 27 cartuchos calibre 5,56 milímetros dentro de un bolso tipo canguro.

Por este motivo «Pocho Frank» fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se logró conocer que tiene 3 anotaciones por porte de estupefacientes, dos por porte ilegal de armas, una por hurto, otra por violencia intrafamiliar y una por lesiones personales.

Otro dato que quedó al descubierto es que «Pocho Frank» salió el pasado 8 de mayo de la cárcel La Tramacúa, en Valledupar, luego de purgar una condena de 5 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Posteriormente a eso ha sido capturado en el último mes tres veces.

Cabe indicar que una vez capturado «Pocho Frank» fue puesto a órdenes de un fiscal quien resolvió su situación jurídica dejándolo libre pero vinculado a la investigación del delito por el que fue capturado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba