Sin categoría

4 de 75 personas pasaron la prueba de conocimiento y competencias laborales para Personero Distrital de Cartagena

La Universidad de Cartagena de conformidad con lo establecido en la Resolución No. 214 del 01 de noviembre de 2019, emitida por el Concejo de Cartagena dentro del proceso de selección y elección del Personero Distrital, dio a conocer los resultados de las pruebas de Conocimiento y Competencias Laborales de las 75 personas que inicialmente habian sido admitidas.

 

De acuerdo con los resultados entregados por la Universidad de Cartagena, los preseleccionados para la escogencia del Personero Distrital por el concejo son de acuerdo a sus puntajes:


La Universidad de Cartagena informa a los aspirantes que podrán solicitar de manera formal al correo electrónico (organizacional@unicartagena.edu.co), y tener acceso al material (cuadernillo de preguntas de la prueba de conocimiento académico, la clave de respuestas y la hoja de respuestas), para lo cual se dispondrá de una (1) hora para cada aspirante, el día 10 de diciembre de 2019 de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 4:00pm, para su consulta, cotejo y verificación de respuestas, el cual estará disponible en la Oficina Asesora de Gestión Humana y Desarrollo de Personal de la Universidad de Cartagena (Centro Claustro San Agustín, Oficina 215 ubicada en el segundo piso). La respuesta a la solicitud de cada aspirante con respecto a la hora asignada para tener acceso al material, será enviada a sus correos electrónicos.

 

Lo anterior, con el fin de garantizarles a los aspirantes el acceso al material de manera anticipada y oportuna para que puedan formular sus reclamaciones contra los resultados de la prueba de conocimiento académico de los aspirantes, dentro del término otorgado en la Resolución No 214 del 01 de noviembre de 2019, el día 11 de diciembre de 2019 de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 4:00pm.

 

La Mesa Directiva citó para sesionar mañana 10 de diciembre de 2019, a partir de las 8:00 am., con esta sesión se clausura el tercer periodo de sesiones ordinarias 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba