Cartagena

Conoce la nueva cancha de fútbol en el barrio Nelson Mandela: una comunidad unida en el deporte

➡️El pasado sábado 14 de Octubre, en la ciudad se llevó acabo la inauguración de la nueva cancha de fútbol en el barrio Nelson Mandela, un proyecto que fue entregado con el objetivo de cambiar estilos de vida y aumentar el acceso al deporte.

⚽️ La cancha comunitaria, brindará oportunidades para que los jóvenes locales jueguen fútbol y aprendan lecciones de vida vitales que les servirán dentro y fuera del campo.

🥅La instalación deportiva ha sido muy bien recibida por los habitantes del barrio, ya que este es un lugar con una gran tradición futbolística, y este nuevo espacio se ha convertido en un logro importante para la comunidad.

🗣️“Esto ha sido un logro inmenso, para nuestros niños y adolescentes que no tenían donde jugar y distraerse, sé que lo vamos a cuidar y seguiremos luchando para que este proyecto sea respetado. Muchas gracias a quienes lo hicieron posible”, comentó Luz Estela Martinez, habitante de Nelson Mandela.

👟La inauguración de la nueva cancha de fútbol, fue un evento bajo la compañía de autoridades locales y de la comunidad en general, que fueron sido pieza clave para el desarrollo y materialización de este proyecto.

🗣️“Hoy Nelson Mandela tiene como realidad este escenario deportivo, para garantizar oportunidades de estas comunidades abandonadas y olvidadas, es por eso, que en compañía de amigos, de once equipos que se inscribieron, quienes pintaron las paredes de este escenario deportivo comienza el primer campeonato en Nelson Mandela”, expresó Manuel Berrio, artífice del proyecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba