Miguel, un obrero que le canta al amor y que espera una oportunidad para mostrar su talento
En medio del calor cartagenero, sofocado, con las manos maltratadas de tanta herramienta pesada; quizás vestigios de tanto pico y pala, da lo mejor para que su ‘chamba’ como obrero sea placentera. Muy a pesar de la indiferencia social y lo duro de su trabajo siempre se le ve sonriente. Se ve feliz, está feliz.
Su mirada lo dice todo: “mientras uno está con la gracia de Dios todo está bien. Uno debe estar es agradecido porque tiene vida y tiene salud. Yo me siento así, contento porque con tantas cosas que pasan, tanta gente que ha muerto con el Coronavirus, yo estoy bien. Entonces tengo es que agradecer al señor por permitirme trabajar”, dijo.
Él es Miguel Ángel Vega, un joven obrero que sueña con ser cantante. Mientras llega su oportunidad, saca adelante a su familia trabajando honradamente en lo que se le presente.
“Yo si soy feliz, fíjate tú pasaste y me viste cantando y por eso te devolviste y me preguntaste qué porqué cantaba si mi trabajo es bien pasado. Yo te digo que la felicidad es algo del corazón, yo no tengo dinero, ni comodidades pero si tengo mucho porque estar contento y por eso le cantaré a la vida. Quizás algún día mi sueño de cantar con algún famoso sé de, pero yo vivo feliz”, dijo Miguel.
A este joven, lo conocimos en una de las calles del barrio Manga, en Cartagena. Labora como contratista de un firma de construcción. Nos sorprendió la felicidad que irradiaba y que su canto invita a sonreir. Tiene muchos sueños, mientras esos se hacen realidad, vive el día a día.
Su nombre artístico es Miguel Tuan, si lo quieres ayudar, presentarlo a algún cantante o darle trabajo o contratarlo para amenizar una fiesta, este es su celular: 3167144509. Llámalo y juntos hagamos realidad sus sueños. El señor te bendecirá.