Cartagena

Concejal Julio Bejarano denuncia que alcalde William Dau no acudió a una audiencia en su contra

A través de un comunicado de prensa, el Concejal Javier Julio Bejarano denunció públicamente al alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, por no asistir a una audiencia que tenía con la Fiscalía Seccional, por presuntamente injuriar y calumniar al cabildante de la corporación en hecho ocurridos el pasado 8 de noviembre.

“muy propio de su estilo, injuriar y calumniar sin evidencias para crear cortinas de humo para luego tener retractarse”, señaló Julio Bejarano. La audiencia de hoy fue por lo señalado en un medio de comunicación local por el mandatario, donde dijo que el concejal era un “hijo de puta”.

Esto fue lo que dijo el concejal Julio Bejarano en su comunicado de prensa:

El año pasado el día 8 de noviembre 2020, William Dau realizó unas declaraciones injuriosas en mi contra e incluso en contra de mi madre, las dio en el periódico El Universal en un audio de 20 minutos de duración, en términos desobligantes y calumniosos expresó entre otras cosas que yo era un cobarde, temeroso, hijo de puta, grandísimo hijo de puta y además que me había hurtado en mi antiguo trabajo 50 millones de pesos en equipos de cómputo.

Ante esto y guardando la compostura acudí inmediatamente a la justicia para hacer respetar mi honra, mi dignidad y buen nombre, así como la de mi madre. Ayer inició el proceso y vaya sorpresa William Dau NO ASISTIO A LA AUDIENCIA, NO DIO LA CARA, muy propio de su estilo, injuriar y calumniar sin evidencias para crear cortinas de humo para luego tener retractarse, ante esta situación le solicité a la fiscal que continuáramos con el proceso en la etapa de conocimiento, en mi caso voy hasta lo último.

Les cuento que antes de lanzarme a la política llevaba una vida muy tranquila, soy un hombre de paz, me he esmerado por ser un profesional coherente e íntegro, eso me lo enseño mi vieja en casa, no incursioné en política por beneficios personales, negocios, poder o dinero, lo hice por un anhelo de aportar en la transformación positiva de la ciudad, al final lo único que tengo en el mundo político es mi buen nombre, y por mi buen nombre y el de mi familia, especialmente el de mi madre, voy hasta las últimas consecuencias, tengo la suficiente dignidad y amor propio para no permitir que nadie pisotee a punta de injurias y calumnias lo que me ha costado construir.

Nací en un hogar popular de Cartagena mi padre odontólogo, mi vieja auxiliar de enfermería pero los valores que forjaron en mí, son mi mayor riqueza.

Posdata: Si usted no es capaz de hacer respetar su nombre y el de su familia, lo respeto, pero así mismo pido respeto por mí que si soy capaz de hacerlo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba