Cartagena

Alcides Arrieta, reconocido abogado de la ciudad fue amenazado de muerte por denunciar carro que obstruía la entrada de su garaje

“He solicitado a la Policía Metropolitana la protección inmediata de mi lugar de residencia, de mi vida e integridad personal y de mi familia. También le solicité lo mismo a la Unidad Nacional de Protección (UNP), a la Fiscalía General de la Nación y la intervención a los organismos de control para lo de su competencia. Espero que, conforme a la Ley, se tomen las medidas necesarias para prevenir cualquier afectación de los derechos amenazados”, expuso Alcides Arrieta, abogado, veedor y miembro de la Central de Trabajadores Afrodescendientes.

El jurista dice esto porque asegura que recibió una amenaza de muerte. Todo ocurrió el pasado 19 de noviembre. Arrieta cuenta que ese día, entre las 5 y las 9:30 p. m., estacionaron un vehículo frente a su casa, que obstruía la entrada y salida de automóviles de residentes. El abogado relata que por eso llamó al DATT y luego una grúa llegó y se llevó el carro, despejando la vía.

Dice que, posterior a esto, apareció el dueño del vehículo, quien presuntamente arremetió contra la puerta de entrada de su casa, causando daños en la cerradura. Gracias a una llamada anticipada, uniformados de la Policía llegaron al lugar y se llevaron al sujeto del sector; sin embargo, antes de marcharse el sujeto amenazó al abogado. “Me dijo: ‘esto no se va a quedar así’. Me amenazó”, explicó Arrieta.

La denuncia ya fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación y se encuentra a la espera de la implementación de las medidas pertinentes.
Con información: EU

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba