Bizarrap se convierte en el primer argentino en alcanzar el billón de streams en Spotify sin cantar
Para sorpresa de muchos ya existe el primer argentino ha logrado romper la barrera del billón de streams en la plataforma de música conocida como Spotify. Se trata del productor y DI conocido artísticamente como Bizarrap.
Gonzalo Julián Conde, más conocido artísticamente como Bizarrap es un productor, DI e incluso compositor que ha ganado popularidad en últimos años gracias a
sus apodadas ‘BZRP Music Sessions’ y ‘BZRP
Freestyle Sessions’ en las que une su talento mezclando y componiendo con las voces de importantes exponentes de la música urbana en español.
El originario de Ramos Mejía, Argentina ahora ha destacado no solamente por haber alcanzado junto a Shakira, Récord Guinness por su mundialmente conocida BZRP Music Sessions 53, sino que por cuenta propia se ha convertido en el primer artista argentino en rebasar el billón de streams en Spotify, pero ante todo lo ha hecho prácticamente sin tener que cantar.
Y es que en sus colaboraciones Bizarrap ha brillado por sus mezclas, fusiones y por convocar a cantantes que tienen mucho qué decir y hasta hacer algo de ‘tiradera’, sin embargo él prácticamente no canta. No obstante se ha convertido en el primer argentino en obtener esta marca por la que Spotify le ha reconocido, debido a que no es obligatorio que él cante para obtener streams.
Además se debe destacar que la placa que ha recibido Bizarrap corresponde a los 1,000,000,000 streams en el BZRP Music Sessions 52 (cifra que sería en Latinoamérica mil millones y un billón en Estados Unidos). El reconocimiento es producto de su colaboración con el cantante español conocido como Quevedo.
De tal cuenta que el productor y DI argentino de 24 años de edad (caracterizado por sus amplios lentes y aparecer regularmente en los videoclips de espaldas y en la consola mezclando), puede presumir además de sus anteriores Récords Guinness junto a Shakira, que ahora ha roto la barrera que ningún otro artista argentino ha obtenido antes en Spotify de la mano de Quevedo y sin tener que ser el encargado de interpretar las melodías que lo han vuelto popular.
Se debe destacar que las canciones de Bizarrap no son como tal melodías de música electrónica o clásico donde en ocasiones no hay letra y solamente música, porque el D] si incluye una letra, pero interpretada por los cantantes invitados que tiene en sus sesiones. Así es como ha logrado posicionarse en un importante lugar que ninguno de sus compatriotas ha alcanzado antes.