De la mano de Silvestre y Abelardo De La Espriella, El Ron Defensor llegó a Estados Unidos
Pasaron solamente 8 meses desde su lanzamiento para que el Ron de Abelardo De La Espriella y Silvestre Dangond llegase al mercado norteamericano.
Después de su éxito sin precedentes en Colombia, Ron Defensor ya está disponible en Estados Unidos en sus ediciones: Style 12 años y Premium Style 18 años.
Este importante lanzamiento se realizó el pasado 11 de mayo en Miami, en la reconocida licorera Liquor Dreams ubicada en el corazón de Coral Gables y sirvió como abrebocas para celebrar el cumpleaños número 43 de Silvestre Dangond.
Desde su lanzamiento oficial en Colombia en septiembre del año pasado, Ron Defensor ha cautivado a los amantes de las bebidas espirituosas, convirtiéndose en una de las predilectas, tanto así que se anunció desde hace unos meses el SOLD OUT para el mercado colombiano de su primera edición en la categoría de Premium Style 18 años.
Ahora se abrirá paso en los mercados internacionales, iniciando en Estados Unidos.
Ron Defensor fue recibido con gran expectativa en un evento exclusivo el pasado jueves en el que hizo la PRE VENTA del primer envío aéreo de Defensor.
El encuentro superó toda expectativa; en un hecho sin precedentes, la primera exportación de Ron Defensor fue PRE VENDIDA en menos de una semana, en un fenómeno que no ocurre en la historia de las marcas nuevas de los licores.
Este aclamado ron es una obra de arte en sí mismo, creado con maestría y obsesión en cada detalle por el prestigioso abogado y artista Abelardo De La Espriella junto con su gran amigo y compadre Silvestre Dangond, reconocido por su carrera musical de trascendencia mundial. Para ambos Ron Defensor es “La materialización de un sueño que se hizo realidad”.
Ron Defensor es producido con tafias panameñas, envasado en Colombia, utilizando corchos fabricados en Alemania; está envasado en botellas diseñadas en Colombia y hechas en Italia. Toda una experiencia internacional que transmite experiencias que conjugan lo exótico del Caribe con la tradición y elegancia propia del Mediterráneo.