Colombia

Esto se sabe de la pareja bogotana que fue hallada muerta en la habitación de un motel de Neiva

En la carretera que conecta la capital del Huila con el municipio de Palermo, específicamente en el motel Casa Loma, fueron descubiertos este fin de semana los cuerpos sin vida de George Alejandro Gómez Rojas, de 32 años, y Leidy Castro Ospina, de 25 años, una pareja oriunda de Bogotá.

El deceso habría ocurrido entre la noche del sábado 20 de mayo y el domingo 21. En la mañana del domingo, el personal del motel notó que los huéspedes no solicitaban servicios no habían salido de la habitación, por lo que decidieron acercarse.

Ante la incertidumbre, decidieron ingresar a la habitación para verificar lo que sucedía y lamentablemente encontraron a Leidy Castro y George Gómez Rojas sin signos vitales.

Inmediatamente, se comunicaron con el cuadrante 3 de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

Los trabajadores del establecimiento informaron que los cuerpos fueron encontrados en posición horizontal. Las autoridades se encuentran indagando sobre la causa de su muerte, la cual apuntaría hacia un posible envenenamiento: sin embargo, hay otra hipótesis.

Los uniformados están averiguando si el posible caso de suicidio fue consensuado entre la pareja o si uno de ellos provocó la muerte del otro y posteriormente se causó daño a sí mismo.

Es importante destacar que se encontraron rastros de una sustancia líquida de color rojo en el lugar, la cual podría haber sido ingerida.

Hasta el momento, también se maneja la posibilidad de un suicidio como otra hipótesis, aunque se espera que el cuerpo forense, una vez inspeccione los cadáveres, confirme o descarte esta teoría.

Se conoció que la pareja de viajeros era originaria de Bogotá y había estado recorriendo en motocicleta el desierto de la Tatacoa días antes del trágico suceso. Ingresaron al motel el sábado por la noche y fueron encontrados sin vida en la mañana del domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba