Farándula

La novia de 29 años de Al Pacino que fue pareja de Mick Jagger de 74 y Clint Eastwood de 93

Al Pacino, de 83 años, está esperando a su cuarto hijo. La noticia se conoció a pocas semanas de que su colega de toda la vida, Robert De Niro, confirmara el nacimiento de su hija Gia Virgina Chen-De Niro a sus 79 años con su profesora de Tai chi, Tiffany Chen.

La avanzada edad de Pacino no es lo único que ha sido objeto de comentario entre los tabloides y redes sociales, sino también la edad de su novia: Noor Alfallah, quien a sus 29 años se encuentra embarazada de ocho meses del hijo del renombrado actor. ¿Quién es ella y con quién se le ha relacionado sentimentalmente?

Alfallah es hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc y de Alana Alfallah, parte de la socialité de Beverly Hills. Así Noor se codeó desde joven con las estrellas de Hollywood, por lo que la familia ha estado rodeada de cámaras al ser parte de la crema de esa ciudad californiana. Estudió cine y televisión en la Universidad de California y con los años se hizo vicepresidenta de Lynda Obst.

Noor no es ajena a la industria del entretenimiento, pero tampoco a los hombres mayores. Uno de los amoríos más sonados que tuvo fue con Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones. La relación comenzó en 2017, cuando Jagger tenía 74 años y Noor 22. Todo terminó en 2018. Sin embargo, la productora confesó en aquel entonces que no se trataba sólo de una historia pasajera, sino que consideraba su vínculo con el cantante su “primera relación seria”.

“Nuestras edades no me importaban. El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue una época feliz para mí”.

A lo largo de los años, Noor ha sido tachada de cazafortunas, pues la idea de que le atraigan los octogenarios es difícil de creer. La fortuna de Mick Jagger se estima en 500 millones de dólares, la de Clint Eastwood en 350 millones de dólares, la de Nicolas Berggruen en 2 mil millones de dólares y finalmente, la de Al Pacino es de “tan sólo” 120 millones de dólares. Si bien, Alfallah terminó optando por la fortuna menos ostentosa de todas las que había sobre la mesa, es un hecho que cualquiera de sus pretendientes hubiera podido darle una vida llena de lujos. Sin embargo, estas “acusaciones” no tienen sustento alguno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba