Cartagena
“Seremos el Alcalde más joven en la historia de Cartagena” José Osorio, sigue firme con su campaña

En una rueda de prensa realizada el día de hoy el candidato a la Alcaldía de Cartagena por los Independientes, José Osorio, anunció que su candidatura va hasta el final y reafirmó la firme convicción de su triunfo electoral el próximo 29 de octubre.
“Los Independientes ganaremos la Alcaldía de Cartagena. Brindaremos un futuro más heroico que nuestra historia a la ciudad”.
Sobre las alianzas con Javier Julio y Judith Pinedo aseguró que “la unión del rebaño obliga al lobo a dormir con hambre. Lo cierto es que al día de hoy nuestra única alianza es con la gente. Todos los días tocamos personas desde las 5 am hasta las 10 pm, en los semáforos y calles de Cartagena. Seremos el alcalde más joven de nuestra historia”.