“Cobardes”: Petro furioso luego de que abuchearan a su hija y la hicieran salir del estadio Metropolitano de Barranquilla
El presidente Gustavo Petro escribió en su cuenta de X que su hija menor, Antonella, tuvo que salir del estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde se disputa el partido de Colombia-Brasil, luego de los cánticos en su contra en las tribunas.
«Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes», escribió en su cuenta de X.
Y es que en un video publicado en redes sociales se ve el momento en que la menor camina por las tribunas el estadio y luego sale por uno de los palcos. Mientras la joven camina, varias personas le gritan «fuera Petro, fuera Petro».
En el estadio también estaba presente la primera dama Verónica Alcocer, quien incluso se le ve en varias fotos saludando al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.
«Los «valientes» se enfrentaron fue con mi hija que es una menor de edad amante del futbol. Sabemos que eso no lo hizo el pueblo barranquillero que me ha acompañado mayoritariamente en todas mis luchas», agregó en otro trino.
Este episodio generó rechazo por parte de funcionarios del Gobierno. Laura Sarabia y Roy Barreras fueron algunos de los que rechazaron el hecho.