Esposa de Kanye West podría ir a prisión por un utilizar medias sin ropa interior en París
París se ha convertido en uno de los epicentros más importantes en el mundo de la moda al contar con las mejores pasarelas de las marcas más relevantes de la alta costura. Es por ello que la Semana de la Moda que se lleva a cabo allí suele ser el foco principal de los amantes del modelaje y de los diferentes críticos en el mundo.
Los looks que suelen verse en la Semana de la Moda siempre suelen cautivar al mundo por sus diseños únicos, inigualables, así como también suele haber un sinfín de estrellas que posan para los fotógrafos que los esperan para captar en cámara sus mejores estilos.
Sin embargo, este año una de las celebridades más esperadas era el rapero estadounidense, Kanye West y su esposa, Bianca Censori, quien acapara los principales titulares del mundo al conocerse que podría ir a prisión por el “atrevido” look que uso durante la Semana de la Moda en París.
La esposa del intérprete de ‘Donda’ lució un body negro, que no dejaba nada a la imaginación, unas botas rosadas hasta la rodilla y se dejó el cabello negro corto hasta encima de los hombros, una decisión que, según ella, Kanye fue quien “me insistió en que me dejara crecer el pelo”.
Censori habría infringido las leyes francesas de decencia, exactamente el artículo 222-32 del nuevo Código Penal, que está vigente desde marzo de 1994, y en el que se sanciona todo tipo de exhibición sexual que terceros realicen de manera deliberada en lugares públicos de la ciudad.
De acuerdo con lo establecido en el Código Penal, el castigo para dicho comportamiento es de un año de cárcel y pagar una multa por la suma de 15.000 euros.
Es importante aclarar que la norma distingue entre el nudismo y la indecencia, por lo que excluye de sanciones a aquellos que practican naturismo en determinadas áreas que están designadas para ello, un caso que no se aplica para la esposa de West.